¡James Dashner estuvo en Argentina!

mayo 12, 2014

¡Hola a todos! como muchos sabrán, James Dashner (autor de la saga The Maze Runner) estuvo en Argentina.
Imagen de su llegada: 


Unas horas después subió ésta foto a su instagram:


Ese mismo día también twitteo: "Estuve en Argentina por 8 horas. Ya estoy enamorado"#JDinSA2014

"Sí, amé el mate. Sinceramente. Ya probé mate, asado, choripan, empanada, y dulce de leche. Podría vivir acá.#JDinSA2014"

"Las palabras no pueden describir la increible experiencia que acabo de tener con 10 bloggers de acá. Me hizo emocionar unas cuantas veces. #JDinSA2014"

El ocho de mayo estuvo en la biblioteca Martín del Barco Centenera (en la cúal no firmo libros ni se tomo fotos por el tiempo)


Y el diez de mayo, el día tan esperado por todos, estuvo en la Feria del Libro. Dio una conferencia y luego tuvo la firma de libros ¡con más de 5.000 personas!
Acá unas imágenes:





 Y bueno, aquí salgo yo. (Sí, en la 2da foto estoy llorando)




Y hoy, por ultimo, tuvo una firma en El Ateneo de av. Santa Fé. En la cual solo iba a firmar 300 ejemplares pero a pesar de todo siguió firmando hasta llegar al horario determinado en el cual finalizaba la firma.

Desde mi más humilde opinión quiero decir que fue uno de los mejores días de mi vida. A pesar de el desastre y la cantidad de personas pude cumplir uno de mis sueños.
Cuando fui a firmar mi libro me tomé la selfie (que salió mal D:) y me doy vuelta y el estaba esperándome ahí con mi libro. Empece a llorar y lo único que me salio decir fue "OMG, YOUR BOOKS CHANGE MY LIFE" y me quede quieta, sin moverme. James me respondió "AW THANKS, I LOVE YOU AND DON'T CRY LARCHA" y se paró a abrazarme.
No puedo estar mas agradecida de lo que estoy. 
10 de mayo, sueño cumplido <3

Ailu Stonem = Girl of Paper

0 comentarios

Formo parte de:

Popular Posts